Módulo de reordenamiento solamente atenderá solicitudes realizadas hasta este 30 de septiembre

El módulo de reordenamiento del transporte público instalado en Coatzacoalcos, permanecerá abierto hasta el próximo martes, para dar trámite solamente a todas aquellas solicitudes de empadronamiento que hayan realizado los concesionarios dentro del plazo legal que concluye a las 24 horas de este sábado 30 de septiembre.
esperando reordenamiento

Concesionarios Transporte publico  

No se trata de una prórroga, sino que los trabajadores tienen que computar una multitud de solicitudes que están ingresando de último momento tanto físicamente en el módulo como a través del portal de internet, informó el Regidor con la comisión de Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Efraín Martínez Cruz.
En entrevista señaló que este programa implementado por el Gobierno de Veracruz, dará certidumbre y seguridad tanto a los transportistas como a los ciudadanos que utilizan esos medios para trasladarse a sus trabajos o domicilios.
Apuntó que ahora estarán bien identificados los concesionarios y sobre todo los taxistas o urbaneros que se encuentren en activo.
Martínez Cruz detalló que la Dirección de Tránsito junto con la Secretaría de Seguridad Pública ya confirmaron que al cerrarse el plazo de empadronamiento este sábado, estarán iniciando los operativos para detectar y asegurar a todas aquellas unidades del transporte público que no cuenten con su ficha de empadronamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s