Nuevamente habitantes de la Villa de Allende optaron por bloquear el acceso al Túnel Sumergido de Coatzacoalcos desde la tarde de este viernes, al ver incumplido el compromiso que realizaron las autoridades para pagar por daños en sus viviendas.
Sobre la calle Jesús García Corona, los afectados desde las 18:00 horas colocaron piedras y troncos, para así evitar el tránsito de vehículos hacia la caseta del Túnel Sumergido.
tunel bloqueo 2
Afirmaron que el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos en complicidad con la aseguradora de la concesionaria del Túnel Sumergido, se ha dedicado a darles largas, a pesar de que en varios peritajes han constatado los daños en sus viviendas como consecuencia de la construcción de esa obra subacuática.
Trascendió que autoridades municipales junto con representantes de la concesionaria del Túnel de Coatzacoalcos, presentaron una denuncia penal en contra de los ciudadanos que se encuentran realizando el bloqueo.
La carpeta de investigación ya de integrada por la Fiscalía Regional con la intención de intimidar a las familias afectadas por el Túnel Sumergido para que dejen de exigir el pago por afectaciones que reclaman desde el año pasado.
tunel bloqueo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s