El Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público en Veracruz, concluye este sábado 30 de septiembre, sin que haya prórroga para registros extemporáneos, advirtió en un comunicado oficial la Dirección General de Transporte en el Estado.
Conforme a las directrices marcadas dentro de la Ley Estatal de Tránsito, las unidades de los prestadores de servicio en su modalidad de taxi y autobuses urbanos que no hayan cumplido con el Reordenamiento, serán aseguradas por las autoridades viales.
Los concesionarios -una vez detenida la unidad- tendrán que pagar una sanción económica, además de agilizar el trámite para Regularizarse en el Programa de Reordenamiento, de no hacerlo así perderán sus concesiones.
esperando reordenamiento

foto-portada/ Sergio Balandrano Casas 

Hasta esta semana en todo el Estado de Veracruz se tenían registrados más de 60 mil concesionarios en los distintos módulos instalados a lo largo de la entidad.
En Coatzacoalcos el Módulo se encuentra ubicado en las instalaciones del Centro de Convenciones, donde una gran cantidad de transportistas se han dado cita, para de última hora intentar realizar el trámite y obtener su constancia de empadronamiento.
constancia empadronamiento

fotos / Balandrano 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s