El mediodía de este martes un taxista fue ejecutado a balazos cuando circulaba sobre avenida Lázaro Cárdenas, una de las arterias más transitadas del centro de la ciudad de Nanchital.
Ante la mirada atónita y horrorizada de comerciantes y compradores, sujetos armados interceptaron al conductor de la unidad de alquiler marcada con el número 591, abriendo fuego en repetidas ocasiones privándolo de la existencia.
Tras la ejecución, los sicarios huyeron con rumbo desconocido. Momentos después arribaron elementos de las diferentes fuerzas policiacas para acordonar el lugar en espera que peritos forenses de la Fiscalía Regional realizaran el levantamiento del cuerpo.
taxista nanchester ejecutado
Semana sangrienta para taxistas nanchitecos
Apenas el domingo pasado, sobre esa misma avenida Lázaro Cárdenas, un taxista conocido con el alias de “La canosa”, sufrió un ataque armado por sujetos desconocidos al circular en su unidad número 26.
Recibió impactos de bala en varias partes del cuerpo pero logró sobrevivir con heridas muy graves.
Mientras que en otro hecho violento, ayer lunes otro taxista de Nanchital fue herido de bala por personas armadas que viajaban en motocicleta y que lo interceptaron al circular sobre la carretera estatal a la altura de Mundo Nuevo.
taxi nanchital
El conductor de la unidad 342 de Nanchital en una persecución armada recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, logrando huir de los sicarios hasta llegar al retén policiaco del Puente Coatzacoalcos 1, donde buscó refugio.
Los uniformados lo auxiliaron solicitando de inmediato la asistencia de la Cruz Roja para que pudiera ser atendido de la herida de bala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s