STPRM pide donación para damnificados, petroleros se inconforman (en redes sociales)


El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, a través de una circular pidió a la base petrolera nacional aportar un día de salario en apoyo a las familias damnificadas por el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, Puebla y Morelos; la solicitud provocó el rechazo de una gran parte de ese gremio sindical.
romero deschamps generoso en la desgracia
Los petroleros denunciaron que su líder nacional pretende quedar bien ante el gobierno federal a costillas de los trabajadores.
Aseguraron que no se oponen a dar ayuda a quienes lo necesitan pero consideraron que los recursos deben ser sustraídos de las cuotas sindicales que catorcena con catorcena les descuentan de sus salarios y no pedirles una aportación adicional tal y como pretende el STPRM.
Solicitaron a Carlos Romero Deschamps mejor echar mano de los 60 mil pesos mensuales que reciben miles de comisionados sindicales en todo el país, o bien vender su Yate o el Ferrari de su hijo para ofrecer una ayuda sustancial a los damnificados del centro de la República.
juchitan 6.1
Además recriminaron que en el sismo del pasado 7 de septiembre donde fueron arrasadas miles de viviendas en el Istmo oaxaqueño y en Chiapas, no se haya tomado ese tipo de acciones para ayudar a los hermanos del sureste en desgracia.
carlos romero
En los centros laborales de Petróleos Mexicanos, el STPRM desde el viernes pasado está distribuyendo una ficha en donde piden la autorización firmada de los trabajadores sindicalizados para poder realizar de manera oficial el descuento, supuestamente en beneficio de los damnificados de la Ciudad de México.
piden a petroleroa aportacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s