El Presidente de la Alianza Ministerial Evangélica Cristiana (AMEC), Gonzalo Ayala Madrigal, advirtió que la violencia se ha visto recrudecida en Coatzacoalcos causando un ambiente de zozobra entre los ciudadanos, por lo que consideró urgente la intervención de autoridades federales y estatales para garantizar la seguridad en el municipio.
“Estamos viendo con mucha pena que la violencia se esta recrudeciendo, está a la orden del día y la sociedad está sufriendo mucho por esto”, aseguró el líder religioso.
#Escucha   #ViolenciaExtrema
ejecutado ixhuatlan
Mencionó que si bien es cierto que muchas de las víctimas están relacionadas con actividades ilícitas, también hay gente inocente que está siendo masacrada.
“Por eso a las autoridades federales y estatales les estamos reiterando la exigencia que se haga cumplir la ley a cabalidad”, principalmente ofreciendo garantías para la población que se encuentra enmedio de este ambiente adverso.
vilento 16 2
Conforme a un conteo realizado del 15 al 24 de septiembre se habían registrado tan solo en Coatzacoalcos 15 homicidios dolosos, la mayor parte de ellos ejecuciones que efectuaron sicarios armados a cualquier hora del día y en lugares públicos como terminales de autobuses, taquerías y cantinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s