Por lo menos dos asaltos violentos se han registrado en los alrededores de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 143 (ESTI 143) de Coatzacoalcos, en donde las víctimas han sido un estudiante de 11 años de edad y la Prefecta de la institución.
DCIM100GOPROG1003775.

Interior ESTI 143  / Fotos/ Sergio Balandrano

La Sociedad de Padres de Familia y la Dirección del plantel se encuentran edificando una barda perimetral además de haber solicitado una mayor vigilancia y patrullajes por parte del Mando Único Policial.
El Director de la ESTI 143, Tomás Rivera Contreras, aseguró que poco antes del inicio del ciclo escolar y en días posteriores a su inicio fue que se presentaron los dos asaltos en contra de integrantes de la comunidad estudiantil.
#Escucha   #DosAsaltos  #ESTI143
DCIM100GOPROG0933753.

Director ESTI 143/ foto/ Balandrano

Indicó que malvivientes que rondan la escuela golpearon a un joven estudiante de escasos 11 años de edad, al que lograron despojarlo de sus pertenencias además de un teléfono celular. El alumno logró escapar de los delincuentes quienes continuaban agrediéndolo.
En el caso de la Prefecta mencionó que ya entrada la oscuridad fue que sufrió el atraco armado, perdiendo su teléfono móvil así como su bolso de mano.
El profesor Rivera Conteras informó que por tal motivo solicitaron a las autoridades locales la nivelación así como limpieza de una calle enmontada, que es el foco rojo de inseguridad.
La intención es que en ese sector se pueda colocar alumbrado y contar con una vialidad libre y sin matorrales para inhibir la presencia de delincuentes .
DCIM100GOPROG1023779.

Escuela Esti 143/ fotos y portada / Sergio Balandrano 

Expresó que desde los primeros casos pidieron la presencia de las fuerzas del orden público, quienes han cumplido con el realizar patrullajes más constantes, aunque el estudiantado y los profesores aun tienen temor de ser víctimas de los malvivientes que rondan la Secundaria 143 al poniente de Coatzacoalcos.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s