Lunes sangriento en el sur de Veracruz; Coatzacoalcos, Las Choapas ,Ixhuatlan y Cosoleacaque con delitos de alto impacto.
Este lunes inicio de semana laboral se caracterizó por ser sangriento en el sur de Veracruz, al registrarse 5 homicidios dolosos así como el secuestro de una persona.

La jornada violenta inició la madrugada del lunes en el Barrio de Las Flores, municipio de Las Choapas, donde fueron encontrados los restos desmembrados de una persona del cuerpo masculino.

ejecutado choapas

El hallazgo del sujeto descuartizado con un narco mensaje se realizó en las calles Veracruz y Gardenias.

Por la tarde de este mismo lunes  un grupo armado ejecutó a un taxista al interceptarlo en la carretera estatal Nanchital-Paso Nuevo a la altura del municipio de Ixhuatlán del Suresteste.

ejecutado ixhuatlan

El cuerpo del trabajador del volante fue encontrado abordo de la unidad número 71 de Ixhuatlán del Sureste, presentando un balazo en la cabeza.

Mientras tanto en el municipio de Cosoleacaque, otro comando armado asesinó a tiros a un taxista, emboscándolo poco antes de llegar al Palacio Municipal donde realizan sitio las unidades de alquiler.

En el ataque armado pereció el conductor de la unidad 186 de Cosoleacaque.

Masacre sur

En Coatzacoalcos por la noche se reportaron dos ejecuciones, la primera en pleno centro de la ciudad, en una concurrida taquería donde hombres armados arribaron y abrieron fuego en contra de uno de los propietarios del negocio.

Tras los hechos registrados en las inmediaciones de las avenidas Bravo y Revolución, los agresores se dieron a la fuga sin que nadie pudiera identificarlos.

Con apenas unos minutos de diferencia, en la colonia San Silverio, una persona fue asesinada a balazos y otra más resultó lesionada en otro atentado armado perpetrado sobre la calle 10 de abril de ese populoso sector de la ciudad.

Asimismo, también en Coatzacoalcos se registró el secuestro de una persona en la colonia Tierra y Libertad, en las inmediaciones del DIF Municipal.

En ese punto, sobre Avenida 4 esquina Rubí, sujetos desconocidos a punta de pistola bajaron de su unidad a un automovilista, subiéndolo a una camioneta con la que le cerraron el paso para llevárselo con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos quedó el vehículo encendido de la persona privada de su libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s