El líder empresarial, José Antonio Wilburn González, este lunes por la mañana arribó a las instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, organismo del que tomó protesta como nuevo titular en sustitución de Rafael Abreu Ponce.
#Escucha   #Cambio   #Caev
#Escucha     #SinComentarios    #Yunete
wilburn a caev 3
El cambio se realizó luego del escándalo político que protagonizó Rafael Abreu el sábado 9 de septiembre, quien acudió junto con otros funcionarios estatales a una de las colonias afectadas por el sismo en Coatzacoalcos, donde hizo entrega de despensas con el logotipo de la Asociación Civil “YUNETE” con colores azul y amarillo, distintivos del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.
El escándalo trascendió a nivel nacional, denunciándose que el Gobierno Estatal se encontraba lucrando políticamente con la tragedia.
yunete a investigaciòn
En un intento de deslindarse de la situación, el mandatario veracruzano, Yunes Linares, ordenó el despido del Director de CAEV Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce así como del Delegado de Patrimonio, Ricardo Cabrera Férez y el Rector de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV), Mauro Sánchez Pola, quienes estuvieron presentes en la entrega de las polémicas despensas de “YUNETE”.
Eluden tema político en presentación de nuevo Jefe de Oficina
 
El Director de la CAEV en el Estado, Víctor Esparza Perez, rechazó emitir comentario alguno sobre la implicación política que obligó al relevo en la Oficina del organismo en Coatzacoalcos.
Presente en el acto de entrega-recepción realizado este lunes, el funcionario estatal respondió escuetamente que el tema de la entrega de despensas y la relación con el anterior titular de CAEV “esa información ya fue tocada por el señor gobernador y no tengo mayor comentario al respecto”.
Por su parte él nuevo Jefe de Oficina de la CAEV Coatzacoalcos, José Antonio Wilburn, señaló que continuará los programas vigentes en la dependencia, reconociendo que uno de los temas de conflicto es en Villa Allende, donde hay inconformidad de los usuarios por la mala calidad del agua que están recibiendo en sus hogares.
wilburn a caev 2
Informó que pidió licencia indefinida en su cargo como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Sur.
#Escucha    #Wilburn     #Deudores
Advirtió que aunque tengan muchos amigos empresarios, no se hará ningún tipo de concesión en cuanto al pago justo que tengan que realizar por el consumo del líquido.
wilburn a caev

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s