Con dos ejecutados más concluyen Fiestas Patrias en Coatzacoalcos 

Durante la noche del 16 de septiembre dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos en dos atentados armados que se efectuaron casi de manera simultánea en distintos puntos del municipio de Coatzacoalcos. Durante las Fiestas Patrias fueron cuatro las víctimas de ejecuciones en el puerto.
Poco después de las 22:00 horas sobre el malecón costero a la altura del Hotel Holiday Inn, en el sector poniente de la ciudad, un comando armado interceptó al conductor de una camioneta Dodge Dakota color negro con placas del Estado de Tabasco, abriendo fuego en su contra hasta privarlo de la vida.
violento 16
Con apenas unos minutos de diferencia, en la céntrica Colonia María de la Piedad, sujetos armados emboscaron a una persona que conducía una camioneta Frontier color blanco, a quien asesinaron a balazos en el cruce de las avenidas Pedro Moreno y Bellavista.
vilento 16 2
Los atentados armados provocaron una intensa movilización policiaca en la zona del malecón costero así como en el centro de Coatzacoalcos, sin embargo los agresores no fueron detenidos ni identificados.
Cabe destacar que las fiestas patrias en Coatzacoalcos se destacaron por ser violentas, toda vez que entre el 15 y 16 de septiembre se registró la ejecución de 4 personas.
El viernes 15 de septiembre por la mañana fue ejecutado un taxista en la terminal alterna del ADO en el poniente de Coatzacoalcos, en total recibió 12 impactos de bala.
Por la noche de ese mismo viernes otro ruletero fue víctima de sujetos armados, quienes lo ultimaron en una cantina de la colonia Frutos de la Revolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s