En la Frutos de la Revolución afectada por sismo pide ayuda

En la colonia Frutos de la Revolución del municipio de Coatzacoalcos, una persona reportó daños graves en la estructura de su vivienda tras el sismo del 7 de septiembre, por lo que solicitó apoyo de las autoridades antes que el daño sea irreparable y se quede sin casa.
La señora Ifigenia Santiago Jácome, quien tiene domicilio en la calle López Mateos 309 en el llamado polígono de Coatzacoalcos, exhibió las afectaciones sufridas en su hogar, donde se pueden apreciar grietas de consideración además que la estructura sufrió un hundimiento hacia atrás.
DCIM100GOPROG0519239.

DCIM100GOPROG0519239.

Consideró que es la única persona afectada en la Frutos de la Revolución, ya que al estar colindando con un terreno pantanoso recién rellenado, el temblor provocó un efecto de licuadora que hizo brotar el agua y en consecuencia el hundimiento parcial de su casa.
Apuntó que ha tenido que dejar su recámara por temor a que pueda colapsar por estar en el fondo del inmueble que ha habitado por casi 30 años, y que por el momento duerme en otra habitación en espera de recibir ayuda gubernamental a través del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN).
Doña Ifigenia Santiago advirtió que no cuenta con recursos para rehabilitar su hogar ni mucho menos para salirse y buscar otro sitio donde rentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s