A pocas horas del Grito en Coatzacoalcos se registra sangrienta ejecución en una terminal de autobuses

Al interior de la Terminal Poniente del ADO en Coatzacoalcos, ubicada frente al ITESCO,  este viernes por la mañana un grupo armado abrió fuego en contra del conductor del taxi 636, quien recibió por lo menos 12 impactos de bala calibre 9mm en el cuerpo, logrando sobrevivir en ese momento al ataque, sin embargo una hora después murió en el hospital por la gravedad de las heridas.
baleado frente itesco 2
El ruletero víctima del atentado, identificado con el nombre de Edgar Ortiz Fonseca, alrededor de las 10:20 horas se encontraba en espera de adquirir boletos en la terminal alterna del ADO en el sector poniente de la ciudad, cuando fue sorprendido por tres sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
El taxista quedó tirado enmedio de un charco de sangre aún con vida, por lo que pudo ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes tras practicarle los primeros auxilios lo trasladaron de emergencia al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos enmedio de un fuerte operativo policiaco.
baleado frente itesco
El deceso del conductor de la unidad 636 fue reportado poco después de las 11:00 horas por parte de las autoridades médicas.
A pocas horas del inicio de las Fiestas Patrias con la Ceremonia del Grito de Independencia, en la ciudad se continúan presentando hechos de violencia extrema como el intento de ejecución de un taxista esta mañana; mientras que ayer alrededor de las 19:00 horas también dos personas que viajaban en un taxi fueron baleadas en la zona centro, muriendo una de ellas en un hospital privado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s