En Coatzacoalcos autoridades civiles y militares, este miércoles conmemoraron el CLXX aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, con un evento realizado en el Hemiciclo edificado en su honor en el malecón costero de esta ciudad.

ejercito niños 2
La ceremonia estuvo encabezada por las fuerzas armadas, quienes hicieron énfasis en el legado histórico de los cadetes del Heroico Colegio Militar y de la Escuela Naval Militar.
Fue colocada una ofrenda floral al pie de las columnas del Hemiciclo a los Niños Héroes de Chapultepec y se disparó una salva de honor en su memoria.
Uno a uno fueron mencionados los cadetes, Agustín Melgar, Juan de la Barrera, Vicente Suárez, Francisco Márquez, Juan Escutia, Fernando Montes de Oca, Tte. José Azueta, Virgilio Uribe, en medio del tradicional coro lanzado por los militares y marinos presentes.
DCIM100GOPROG0768243.
Estuvieron presentes el Comandante de la 29 Zona Militar con sede en Minatitlán, Cruz Eduardo Vega Rivera, el Comandante de la Tercera Zona Naval Militar, Francisco José Ortiz Ortiz, así como autoridades municipales y funcionarios de los tres niveles de gobierno.
DCIM100GOPROG0648229.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s