Aseguramiento de armas y droga se incrementó en un 30% en la zona sur: Sedena


El Comandante de la 29 Zona Militar con sede en Minatitlán, Cruz Eduardo Vega Rivera, aseguró que a través de los puestos de revisión que mantiene desplegados el Ejército Mexicano, este 2017 han logrado incrementar en un 30% el aseguramiento de armas y drogas en la región sur de Veracruz.
DCIM100GOPROG1198335.

Comandante 29 Zona Militar / foto/ Balandrano

Entrevistado este miércoles en el marco de la Ceremonia de los Niños Héroes realizada en Coatzacoalcos, el General Vega Rivera destacó que la detección de estupefacientes así como de armas de fuego se ha realizado en sus puestos de revisión militar destacamentados sobre la carretera Transístmica, en Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla y Las Choapas.
Aseguró que en algunas detecciones han trabajado de manera coordinada con fuerzas civiles ya sean estatales o federales.
DCIM100GOPROG1168330.

Comandantes Ejercito y Naval / foto/ Balandrano

Enfatizó que en Veracruz mantienen una estrecha coadyuvancia con el Grupo de Coordinación, para ofrecer mejores resultados en materia de seguridad hacia la población civil.
DCIM100GOPROG0768243.

Fuerzas Armadas Coatzacoalcos Ver./ foto/ Balandrano

El mando castrense, al hablar de las fiestas patrias, reveló que están participando de manera activa junto con las autoridades municipales para que tanto la noche del Grito de Independencia como el Desfile del 16 de septiembre, se celebren en completa calma para las familias que asistan a la celebración en todos los municipios del sur veracruzano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s