En agosto resurgió la violencia en Coatzacoalcos, revelan cifras del Observatorio Ciudadano


Los homicidios dolosos o ejecuciones registraron un incremento del 58% durante el mes de agosto en el municipio de Coatzacoalcos, lo que representa que 19 personas perdieron la vida en hechos violentos ligados con bandas del crimen organizado.
crimenes
El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos en su último reporte hemerográfico difundido este miércoles, revela una “agudización” en homicidios dolosos durante el mes de agosto en comparación con julio.
Las estadísticas dejan ver también que otro delito de alto impacto como el secuestro sigue presente en el municipio porteño, con seis casos -uno más que en el mes de julio-.
También se incrementó en un 6% el robo a establecimientos comerciales al contabilizarse un total de 16 casos, mientras que siete personas padecieron el robo de sus vehículos.
En el resto de la región, que comprende a Minatitlán, Acayucan, Cosoleacaque, Las Choapas, Agua Dulce y Nanchital, las cosas no fueron mejores, toda vez que el reporte hemerográfico del OCC da cuenta de 17 personas ejecutadas y una secuestrada.
Asimismo delitos del fuero común como robo a transeúnte hubieron 17 casos; a negocios 27 y robo de vehículo se registraron 27 durante el pasado mes de agosto.a
practicas criminalistica UPAV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s