No quieren exponer a sus hijos  en  instalaciones afectadas por el  Sismo

 
Padres y madres de familia este martes impidieron la entrada a la Escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos, advirtiendo que el inmueble se está cayendo a pedazos ya que resultó afectado por el terremoto de la semana pasada.
esc ruiz cortines
Apostados en la entrada del plantel educativo, los inconformes explicaron que ayer lunes, en plena clase, se desprendió un pedazo del techo y que casi hiere a uno de los pequeños estudiantes.
Recordaron que esa escuela a raíz del terremoto fue una de las más afectadas en su estructura, aún así Protección Civil y el Gobierno de Coatzacoalcos dieron el aval para que se reanudaran las clases de manera normal.
#Escucha    #TemorPadres
paro escuela ruiz cortines
Los padres de familia refirieron que las afectaciones son mayores en al menos tres aulas y los baños, por lo que esperan su rehabilitación pronta.
Añadieron que solicitaron formalmente a la Secretaría de Educación de Veracruz aulas móviles para que puedan continuar clases sus hijos, pero que por ningún motivo los expondrán a que ingresen a los salones que presentan daños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s