Damas Voluntarias del Instituto Mexicano del Seguro Social, este lunes abrieron un centro de acopio en el Hospital Regional de Zona 36 del IMSS en Coatzacoalcos, donde recolectarán alimentos enlatados, leche en polvo así como cobijas nuevas, en apoyo a miles de familias en Oaxaca que resultaron damnificadas por el terremoto del 7 de septiembre.
DCIM100GOPROG1106798.

Voluntariado  IMSS/ Foto/ Balandrano

María Concepción Ríos, Presidenta Honoraria del Voluntariado del IMSS porteño, dio a conocer que este lunes y martes con horario de 9:00 a 18:00 horas, estarán recibiendo la ayuda que los ciudadanos quieran aportar para la noble causa.
Detalló que no recibirán ropa, zapatos ni agua embotellada, ya que ese tipo de acopio lo realizan otras instituciones y organizaciones.
En el módulo que ya está abierto sobre avenida Flores Magón, a un costado de Atención Hospitalaria del Hospital del Seguro Social en Coatzacoalcos, las personas altruistas podrán llevar alimentos enlatados tales como atún, frijoles, verduras, frutas, así como leche en polvo en cualquier presentación y cobijas de preferencia nuevas y empaquetadas para evitar que puedan ensuciarse en el traslado a Oaxaca.
DCIM100GOPROG0986748.

Puerta principal  IMSS Coatzacoalcos / foto-portada/ Balandrano

La dama voluntaria del IMSS, mencionó que tienen contacto con las damas del voluntariado oaxaqueño para hacer la entrega de los apoyos a quienes más lo necesiten.
Adelantó que se encuentran evaluando el poder trasladar el convoy humanitario hacia Juchitán o bien hacia algún otro municipio que haya resultado con daños catastróficos tras el movimiento telúrico que alcanzó la escala de 8.2 Richter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s