FGE abre investigación contra Director de CAEV Coatza por presunto delito electoral


La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación 123/2017/EE por delitos electorales, en donde estaría involucrado el Director de la Comisión del Estado de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Coatzacoalcos, Rafael Abreu Ponce, por la entrega de despensas durante el fin de semana en este municipio sureño.
yunete a investigaciòn
La Fiscalía realiza las indagatorias basándose en notas informativas difundidas a través de diferentes medios de comunicación, referente a la entrega de apoyos de la agrupación “Yúnete” o “Y únete”, que utilizó logotipos con colores partidistas (azul y amarillo)  ligados al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Las despensas contenían un paquete de galletas saladas, botellas de agua y algunos alimentos enlatados, fueron distribuidos por varios miembros de la agrupación entre las familias damnificadas por el terremoto del jueves pasado.
Las acciones de la asociación que encabeza el titular de la CAEV en Coatzacoalcos, Rafael Abreu, configuran presuntamente el ilícito conocido como delito electoral.
La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales a cargo de Jaime Cisneros López abrió la carpeta de investigación 123/2017/EE para investigar los hechos.
saladitas yunete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s