Más de 200 familias resultaron damnificadas por los daños que ocasionó el terremoto del jueves por la noche en Coatzacoalcos, informaron autoridades integradas en el comando municipal de Protección Civil, donde se dio a conocer que por lo menos 50 viviendas quedaron inhabitables a causa del fenómeno geológico.
DCIM100GOPROG0895496.

vivienda afectada/ foto/ Balandrano

Durante una reunión de evaluación realizada este viernes, se determinó que hubo afectaciones en 12 colonias asentadas todas ellas en las partes bajas y pantanosas del municipio, con un saldo de más de 200 casas y 18 planteles escolares con daños estructurales.
DCIM100GOPROG1035557.

viviendas dañadas / Foto-portada / Sergio Balandrano

Los sectores donde se aplicó el Plan DN-III y se ofreció apoyo a los damnificados fueron, San Silverio, Peloteros, Independencia, Lázaro Cárdenas, Villas del Sur, Benito Juárez Sur, Divina Providencia, 24 de Octubre, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Teresa Morales, Ciudad Olmeca (lado río y lado mar).
DCIM100GOPROG0276149.
DCIM100GOPROG0765441.

Daños a  vivienda / Foto /Balandrano

Peritajes iniciales revelaron que alrededor de 50 viviendas de las más de 200 reportadas con daños, tendrán que ser reconstruidas por la magnitud de las afectaciones sufridas a causa del terremoto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s