Istmeños de Coatza se organizan, abren centro de acopio para ayudar a damnificados en Oaxaca

 
En el Parque Independencia de Coatzacoalcos, un grupo de ciudadanos oaxaqueños radicados en esta localidad, abrieron un módulo de acopio donde esperan recibir agua embotellada, víveres no perecederos, kits de aseo personal así como ropa y calzado en buen estado con la intención de ayudar a sus paisanos damnificados por el terremoto del jueves pasado en Juchitán y San Francisco Ixhuatán.
DCIM100GOPROG0106085.
Jair Vidal, expresó que se trata de sumarse a una cruzada solidaria con aquellas personas que lo perdieron todo al venirse abajo sus viviendas tras el movimiento telúrico escala 8.2 Richter.
“Somos un grupo de personas de Oaxaca que queremos ayudar a nuestra gente que ya no tiene nada, ni enseres domésticos ni nada (…) realmente queremos que confíen en nosotros, a través de las redes sociales informaremos la entrega de los apoyos”, dijo.
DCIM100GOPROG0496246.
Son miles los damnificados y muchas las víctimas humanas del sismo, añadió, puntualizando que es hacia San Francisco Ixhuatán, Juchitán y posiblemente Matías Romero donde canalizarían las aportaciones humanitarias que ya están realizando los ciudadanos de Coatzacoalcos.
DCIM100GOPROG0586274.
La salida de la caravana de ayuda a los damnificados del Istmo oaxaqueño partirá el próximo lunes, en tanto el centro de acopio estará funcionando todo el día en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Independencia de Coatzacoalcos.
DCIM100GOPROG0106085.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s