Realizan cambios en el INE Coatzacoalcos

El Instituto Nacional Electoral (INE), este lunes restituyó en su cargo como Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 11 de Coatzacoalcos a la licenciada Cruz del Carmen Ávila López, quien había sido cesada durante el proceso pasado ante quejas y cuestionamientos formulados por la mayoría de los Consejeros Electorales de este distrito.
En enero del presente año, Ávila López, fue señalada públicamente por Consejeros y representantes de partidos políticos por no cumplir a cabalidad con sus funciones de Vocal Ejecutiva, ya que desde su llegada a Coatzacoalcos en agosto del 2016, había permanecido ausente por constantes incapacidades médicas. Todo esto en plena organización de las elecciones locales en Veracruz.
A casi nueve meses del conflicto en el seno del Consejo Distrital 11 de Coatzacoalcos, a pocos días del inicio formal del proceso electoral 2018, el INE autorizó que la Licenciada Cruz del Carmen Ávila López se reincorporara como Vocal Ejecutiva en esta demarcación electoral.
#Escucha   #EnNoviembreConsejosDistritales
Vocal ejecutiva

Vocal Ejecutiva, Junta Distrital 11

En entrevista, la titular del Consejo Distrital 11 , dio a conocer que el cambio forma parte de los preparativos previos al proceso electoral 2018, que a nivel nacional arrancará el próximo 8 de septiembre en Consejo General del INE, mientras que en los Consejos Distritales del país se instalarán hasta el mes de noviembre.
La funcionaria electoral aseguró que se encargarán de realizar los trabajos tendientes a la organización integral de las elecciones concurrentes a Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, Gobernador y Diputados Locales (en el caso de Veracruz).
Asimismo dio a conocer que la nominación de los nuevos Consejeros Electorales o Ciudadanos correrá a cargo del Consejo Local del INE en el Estado, cuyos integrantes ya recibieron las solicitudes de los postulantes cuyos perfiles están siendo evaluados.
ine coatza hoy

INE Coatzacoalcos Distrito 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s