COMUNICADO

Participó Pepe Yunes en la XI Plenaria de Senadores del PRI 

 

Encabezó los trabajos de la mesa de análisis en materia hacendaria con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade

Ciudad de México, 30 de agosto de 2017.- El senador por Veracruz y presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta al Congreso de la Unión, Pepe Yunes Zorrilla, participó en la mesa de análisis en materia hacendaria de la XI Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña.

pepe yunes meade 2

Durante esta mesa de trabajo se trataron, entre otros temas, los logros del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

Los trabajos de la XI Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI continuaron este miércoles, con las mesas sobre salud y educación, con la presencia de los secretarios José Narro Robles y Aurelio Nuño Mayer, así como con la discusión y aprobación de la agenda legislativa.

La clausura corrió a cargo del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Encabezó los trabajos el coordinador de la bancada priista, el senador Emilio Gamboa Patrón.

Pepe yunes,meade

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s