Amenaza de bomba en el Complejo Morelos obliga evacuación de trabajadores petroleros
El mediodía de este miércoles fue evacuado el edificio administrativo del Complejo Petroquímico Morelos en el municipio de Coatzacoalcos, por una  amenaza de bomba recibida en el departamento de Recursos Humanos.
El Plan de Respuesta a Emergencia fue activado por Petróleos Mexicanos (Pemex) tras una llamada anónima recibida a las 12:30 horas, en donde daban cuenta de la presencia de un artefacto explosivo en el área administrativa del Complejo Morelos.
complejo morelos 2
Tuvieron que ser evacuados los trabajadores petroleros del edificio central, sin ser afectadas en ningún momento las actividades operativas en las plantas del Complejo.
Elementos de la Secretaría de Marina y Ejército Mexicano del escuadrón especial antiexplosivos acudió al lugar para realizar una revisión exhaustiva en el inmueble donde se anunciaba la existencia de la bomba.
complejo morelos
El Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), confirmó que no se reportaron afectaciones en las instalaciones de Pemex y que la revisión que se realizó forma parte de un protocolo de seguridad interno para garantizar que no haya condiciones de riesgo.
El CLAM indicó que las áreas operativas del Complejo Morelos se encontraban laborando de manera normal y sin mayores problemas.
Las guardias y turnos de Pemex en el Complejo también se desarrollaron con toda normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s