La Alianza Ministerial Evangélica Cristiana de Coatzacoalcos (AMEC), reconoció que durante los últimos meses en la ciudad priva un ambiente de inseguridad y violencia como resultado de los acontecimientos delictivos que se han recrudecido en este año de 2017.
#Escucha  #Audio #Evangelicos
11 policia naval y transeúntes detiene a sospechoso de robar a señora
El Pastor Gonzalo Ayala Maldonado, Presidente de la AMEC, reconoció que se ha vulnerado la estabilidad de las familias porteñas, al grado que viven en constante zozobra cuando salen a las calles, donde tienen que andar cuidándose y en alerta en todo momento.
Consideró que la llegada de la policía municipal representará un esfuerzo para devolver parte de la tranquilidad perdida, aunque reconoció que en las condiciones actuales no hay un esfuerzo que alcance pero debe tomarse con actitud positiva.
_MG_2281 ssp

Fotos/Archivo

En torno a los robos que se venían registrando en los templos cristianos y evangélicos de Coatzacoalcos, indicó que han disminuido al paso de las semanas, pero que ello se debe a las medidas de seguridad que tuvieron que tomar en cada una de las comunidades religiosas  tales como reforzar puertas y ventanas, además de evitar dejar dentro de los inmuebles aparatos de valor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s