Zona Naval mantiene alerta por temporada de huracanes

El Comandante de la Tercera Zona Naval Militar de Coatzacoalcos, Francisco José Ortiz Ortiz, aseguró que al intensificarse la temporada de huracanes 2017, mantienen una alerta permanente para aplicar el Plan Marina en municipios del sur de Veracruz que pudieran resultar afectados por lluvias, vientos, inundaciones y deslaves.
G78A4540
En el marco de la ceremonia de Izamiento de Bandera realizado este lunes en la Plaza de la Armada de Coatzacoalcos, el mando naval dio a conocer que se realizó un monitoreo del Huracán “Harvey”, a pesar de que pasó muy alejado del litoral mexicano hasta impactar el Estado de Texas en la Unión Americana.
#Audio  #Escucha #Comandante #ZonaNaval
Expuso que a través del Plan Marina se disponen de elementos suficientes así como equipo y vehículos para atender cualquier contingencia generada durante la temporada ciclónica en los océanos Atlántico y Pacífico.
G78A4546
El Vicealmirante Ortiz Ortiz, señaló que hasta el momento no se ha tenido que aplicar el plan de contingencias de la Secretaría de Marina Armada de México en la región sur del estado, sin embargo reiteró que los recursos humanos y materiales están preparados para entrar en acción y atender a la población damnificada en cualquier momento.
DCIM100GOPROG0687163.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s