La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), lamentó el abandono en el que se encuentran proyectos de rehabilitación carretera tanto federales como estatales en la parte sur de Veracruz, mismas que fueron suspendidos desde el año pasado por carecer de presupuesto para su conclusión en el 2017.
El Presidente de AIEVAC-Sur, Claudio Velasco Martell, aseguró que ya solicitaron una reunión con el Delegado Federal del Centro SCT en Veracruz para conocer la fecha de cuándo podrían reiniciarse obras como la modernización de la carretera 180 así como la ampliación de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa entre el Puente Coatza 1 y el entronque a Nuevo Teapa.
coatza villa parada

Foto y Portada/Archivo

#Escucha #Audio
Dijo que son proyectos que se quedaron a la mitad porque se les terminó el presupuesto, pero que los industriales consideran como “una necesidad imperiosa” que se les asignen recursos para que puedan terminarse cuanto antes.
El industrial aseguró que la inversión en esas carreteras no representa un lujo para la zona sur de Veracruz, sino una necesidad para que Coatzacoalcos tenga una fuerte carta de presentación ante los empresarios que pudieran venir a instalarse gracias a las Zonas Económicas Especiales.
coatza villa 1
Velasco Martell, apuntó que también esperan que se realice pronto la inversión prometida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para el mantenimiento mayor de la carretera Coatzacoalcos Minatitlán en ambos cuerpos de circulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s