En atentados ocurridos en distintos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos, un comando armado abatió a cuatro personas que viajaban en unidades de alquiler (taxi) a plena luz del día.
El primer hecho armado que enmarcó una tarde sangrienta en el puerto de Coatzacoalcos, ocurrió poco después de las 18:30 horas en la zona comercial de Las Palmas, cuando un taxi marcado con el número 3566 fue alcanzado por sujetos que portaban rifles de asalto que viajaban en otra unidad, abriendo fuego en repetidas ocasiones hasta dejar sin vida al conductor y a otra persona que viajaba de copiloto.
MUERTO VIPS 4
El taxi con los dos cuerpos de las víctimas quedó sobre Avenida Universidad y Las Palmas, justo frente al Restaurante Vips y en las inmediaciones de tiendas como Sams, Soriana, Walmart así como el Campus Coatzacoalcos de la Universidad Veracruzana.
MUERTO VIPS 2
Minutos depués, en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, se registró otro atentado  donde perdió la vida el conductor del taxi 2353 quien de igual manera fue rafagueado con armas de grueso poder, aparentemente por el mismo grupo de sicarios, también una persona que viajaba en la parte de atrás como pasajero murió en la refriega.
MUERTOS BENITO TAXI 2
Lo anterior se registró en las calles Hilario C. Salas y Alcalde García de la Colonia Benito Juárez, que se encuentra apenas a un kilómetro de distancia del punto donde fueron asesinadas dos personas  que se trasladaban en el taxi 3566.
MUERTOS BENITO TAXI
Tras los atentados armados que se centraron solamente en taxistas, las fuerzas policiacas junto con ejército y marina desplegaron un fuerte operativo en las principales arterias de la ciudad, en busca del comando armado que perpetró las ejecuciones, sin embargo hasta el momento no han tenido resultados.
MUERTO VIPS 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s