Pobladores de la comunidad de Nuevo Teapa, perteneciente al municipio de Moloacán, se manifestaron este jueves en las oficinas de la Superintendencia  de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Zona Coatzacoalcos, donde denunciaron estar sin luz desde hace cuatro días tras fallar un transformador de energía eléctrica.
DCIM100GOPROG0825756.

Fotos y Portada/Sergio Balandrano 

Benjamín Tecomal Rita, Subagente Municipal de Nuevo Teapa, aseguró que son más de 60 las familias afectadas por la falla que no ha sido reparada por la CFE, a pesar que han acudido trabajadores luego de haber sido reportada la falla.
#Escucha #Audio
DCIM100GOPROG0925766.
Dijo que la semana ha transcurrido sin que se repare el daño o se sustituya el transformador, por lo que los alimentos en los refrigeradores se echaron a perder y las tiendas están sufriendo pérdidas económicas.
DCIM100GOPROG0995777.
El agente comunal destacó que desde el lunes están sin energía eléctrica y que con la manifestación realizada en las oficinas centrales de CFE en Coatzacoalcos están lanzando un ultimátum para que se reanude el servicio de luz las próximas horas o de lo contrario tomarán medidas drásticas tales como bloquear la carretera a la altura de Nuevo Teapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s