El gremio taxista de Coatzacoalcos se quejó por la falta de resultados de las autoridades estatales para garantizar la seguridad de los choferes y ciudadanos en general, asegurando que los hechos de violencia son permanentes y se registran a cualquier hora del día.
#Escucha  #Audio
José Lindel Zapata Jiménez, Presidente de la Coalición de Taxistas de Coatzacoalcos, señaló que la delincuencia está presente en Coatzacoalcos desde hace ya varios años, a pesar de los constantes llamados para que se refuercen los esquemas de seguridad .
_MG_8154 taxi

foto y Portada/Sergio Balandrano 

“Hemos hecho oficios al Secretario de Seguridad Pública para que ponga más atención a la zona sur, principalmente Coatzacoalcos, para que esté un poco más vigilados. Vemos que hay mucha más policía, marinos, soldados, estatales, federales pero no está la seguridad que Coatzacoalcos requiere o no sé que esté pasando porque lo estamos viviendo todos los ciudadanos y sobre todo los que prestamos un servicio público”, dijo.
Reconoció que en el presente año se ha presentado una alta incidencia en asesinatos o ejecuciones de taxistas, sin embargo dijo que en muchos casos no saben “en que situaciones o pasos hayan estado ellos”.
hartos taxis
Zapata Jiménez estableció que son miles de trabajadores del volante los que existen en Coatzacoalcos y que solamente mediante el reordenamiento vehicular se podrá tener un control estricto de su identidad y antecedentes, para que de esa manera se pueda separar a los verdaderos taxistas de aquellas personas que utilizan las unidades para otros fines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s