Vecinos se inconforman por obra de pavimentación que solo beneficiará a unas cuantas familias en Coatzacoalcos

Vecinos de la calle Juan Escutia entre Pedro Moreno y Abasolo de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos, se inconformaron de lo que aseguran es una obra de pavimentación mal planeada que además solamente beneficiará a unas cuantas personas de ese sector.
#EscuchaVecinos     #ObraSinConsenso   #CalleJuanEscutia
DCIM100GOPROG0365214.

Pavimentación solo a la mitad de la calle 

Reunidos en Juan Escutia y Pedro Moreno la mañana de este martes, los habitantes advirtieron que nunca fueron tomados en cuenta siquiera para conocer el proyecto de pavimentación que se tiene, por lo que al arrancar la obra se ven afectados por el cierre de la vialidad.
Uno de los quejosos señaló que cuenta con un taller mecánico hacia dentro de la calle sin pavimentar, por lo que se ve seriamente afectado al no poder introducir los vehículos que le llevan a reparar.
Dijo que aunado a ello, se tiene conocimiento de que la calle no será totalmente pavimentada, ya que se trata solamente de algunas casas que se verán beneficiadas cuyos propietarios tienen relación cercana o son trabajadores del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y por ello se les está dando preferencia.
#Escucha    #ConstruccionAMedias
DCIM100GOPROG0305208.

Obra a medias 

Una vecina lamentó la manera dolosa con la que está actuando el municipio ya que no se contempla en la supuesta obra de pavimentación la introducción de drenaje sanitario y pluvial que tanto requieren, ni mucho menos la construcción de un muro de contención para la ladera que se encuentra en ese sitio, poniendo en riesgo a los vecinos de la parte alta.
DCIM100GOPROG0485228.

Obra sin contemplar Muro de contención   

Los vecinos dijeron que han solicitado la intervención del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, a quien han enviado un par de oficios para que les dé a conocer en qué consiste el proyecto para esa calle y si en verdad tomará en cuenta las obras adicionales que se han venido solicitando desde hace varios años.
DCIM100GOPROG0235201.

Gran parte de la calle quedara igual 

La calle Juan Escutia entre Pedro Moreno y Abasolo, que colinda con la parte trasera del INAPAM de Coatzacoalcos,  es una de las vialidades ubicada en la zona central esta ciudad que no ha sido contemplada para su pavimentación total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s