Acribillan a taxista en Lomas de Barrillas al poniente de Coatzacoalcos

En las inmediaciones del Centro de Salud de la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de Coatzacoalcos, este martes por la tarde fue acribillado un taxista por sujetos desconocidos quienes dispararon en repetidas ocasiones contra el ruletero cuando circulaba acompañado de su madre sobre la calle Santa Martha; en el atentado la mujer resultó gravemente herida.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:00 horas cuando sujetos que portaban armas de alto poder y que viajaban en un vehículo particular, interceptaron a la unidad de alquiler marcada con el número económico 5106, abriendo fuego de manera indiscriminada hasta dejar sin vida al taxista.
taxista acribillado 1
Los sicarios tras consumar el asesinato huyeron del lugar con rumbo a Puerto Esmeralda en el mismo sector poniente de la ciudad.
El trabajador del volante quedó sin vida en su asiento, mientras que su madre presentaba heridas de bala, por lo que vecinos de la colonia Lomas de Barrillas acudieron para auxiliarla, trasladándola al Centro de Salud -a unos metros del lugar del atentado- donde le brindaron atención médica de emergencia.
La nueva víctima de la violencia en Coatzacoalcos fue identificada con el nombre de Jorge Enrique Luna Reyes, quien conducía una unidad de la agrupación “Taxi Amigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s