Por conflictos  laborales, se reduce considerablemente  el numero de alumnos que ingresan al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (ITESCO), lo reconoce la misma  directora de la institución , quien no ha podido o no ha querido, conciliar con los maestros  que integran el SUITESCO, sindicato que aglutina al menos al 90% de los docentes.

#Escucha #Audio #MariaInez

Nuñez Monreal argumento que  la baja en la matricula de nuevo ingreso al ITESCO, se debe a la situación económica  que vivimos en la región.

cambio-itesco-4

Foto/Portada/archivo

Desde la  toma de protesta de Maria Inez Nuñez se han recrudecido los conflictos laborales en el ITESCO , tanto que a la fecha en este nuevo ciclo escolar  la matricula ha bajado en comparación a otros años.

La funcionaria , Ma Ines Nuñez  en una actitud un tanto intransigente dijo que los maestros deberán obedecer a su patrón, que en este caso ella  representa, de lo contrario se tendrán que atener a las consecuencias, y serán los abogados de la institución  quieren tomaran las riendas de la situación. Aunque no quiso aceptar  que podrían despedir a los maestros , que no están de acuerdo  por la carga académica  asignada; veladamente la directora  del plantel, afirmo que no hay nada que  hacer, solo que se pongan a trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s