La Jurisdicción Sanitaria 11, arrancó este lunes en Coatzacoalcos con la Jornada Nacional contra el Dengue, contemplando seis colonias de la ciudad como focos rojos por la presencia de casos de la enfermedad transmitida por el mosco aedes aegipty.
Azael Che Mendoza, Responsable Estatal del Departamento de Enfermedades Transmitidas por Vector, dio a conocer que en el estado de Veracruz se tiene el registro de 451 casos confirmados de dengue, 56% menos que el año pasado.
#Escucha #Audio
En el marco del evento de banderazo de arranque a la Jornada contra el dengue en la Colonia Lomas de Barrillas, el funcionario estatal dio a conocer que se están fortaleciendo las acciones de vigilancia epidemiológica para evitar el crecimiento del virus del zika, dengue y chikungunya, en donde participan los tres ordenes de gobierno.
fumigación 1

Fotos y Portada/Archivo

Mencionó que en el caso de Coatzacoalcos se realizarán acciones intensas de fumigación y abatización en colonias de alta incidencia como Lomas de Barrillas, Paraíso, Centro, Luis Echeverría y Benito Juárez.
IMG_6354
Sobre el equipo y material para los trabajadores, dijo que se han llegado a acuerdos con los trabajadores de vectores quienes recibirán la dotación de uniformes hacia finales del presente mes, minimizando de esa manera la inconformidad que existe entre los empleados de la salud por las carencias para realizar sus labores en el sur de Veracruz.
vectores en abasolo y juarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s