El Hospital de Especialidades “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos, carece de cámaras de videovigilancia en el exterior del inmueble en donde son atendidos un gran número de pacientes y en promedio laboran más de mil trabajadores diariamente.
El doctor Alejandro Santos Ramírez, Secretario General de la Sección 26 del Sindicato de Trabajadores de la Salud, advirtió que se requiere de ese equipo de vigilancia toda vez que en semanas pasadas, alrededor del Hospital Comunitario, se registró el extraño robo de placas y baterías de automóviles propiedad del personal médico.
#Escucha  #Audio
medico lider sindicato

Foto y Portada/Sergio Balandrano 

Mencionó que en la última reunión de seguridad con el Mando Único y el municipio con el gremio médico de Coatzacoalcos, se había acordado la instalación de cámaras de videovigilancia alrededor del Hospital Comunitario, pero al paso de los meses el proyecto no se ha concretado.
El doctor Santos Ramírez consideró  que se requieren por lo menos de tres cámaras en el exterior para contar con más sistemas de seguridad, toda vez que las filmaciones pudieran servir de respaldo ante cualquier acontecimiento delictivo que se presente en ese sector.
Estableció que esperan una respuesta positiva antes de que concluya el año, por lo que invitaron tanto a la Secretaría de Seguridad Pública, Gobierno de Veracruz y Gobierno Municipal, para que atiendan la petición que es de suma importancia para mejorar los esquemas de seguridad en un Hospital de gran importancia en la zona sur como el “Valentín Gómez Farías”, ubicado en pleno centro de Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s