Incendio en Supervisión Escolar  destruye útiles y expedientes académicos Un corto circuito registrado la madrugada de este jueves en las oficinas de la Supervisión Escolar 63 de Coatzacoalcos, provocó un voraz incendio que destruyó por completo más de mil paquetes de útiles escolares, expedientes académicos así como mobiliario y equipo de cómputo.

2017-08-17-PHOTO-00000039
La Supervisora Escolar, Gabriela Martínez Irineo, dio a conocer que la conflagración se reportó en las primeras horas de este jueves, por lo que tuvo que intervenir el cuerpo de Bomberos porteños.
Informó que no hay personas heridas toda vez que las oficinas que atienden a 24 escuelas primarias del la región sur carecen de vigilante o velador.
_MG_0436 incendio inspeccion esc parque maza de juarez
La profesora Martínez Irineo reconoció que ya habían tenido problemas con el sistema eléctrico debido a que las instalaciones tienen una antigüedad de más de 30 años en esa ubicación del Parque Margarita Maza de Juárez en el centro de Coatzacoalcos.
Dijo que las llamas destruyeron mil 200 paquetes escolares que ya no podrán ser entregados a los alumnos del nivel primaria en esta ciudad y municipios como Nanchital, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, esperando que las autoridades educativas puedan reponer en breve el material.
2017-08-17-PHOTO-00000038
Asimismo lamentó la pérdida de una gran cantidad de expedientes con el historial académico de los maestros que conforman la Zona Escolar 63, “es documentación que en muchos casos ya no se puede reemplazar”.
También las llamas alcanzaron equipo de cómputo y mobiliario dentro de las instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s