Piden a CAEV atender fuga de aguas negras en pleno centro de Coatzacoalcos

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos pidieron la intervención de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en esta localidad para atender un grave problema de salud originado por una fuga de aguas residuales sobre avenida Carranza e Ignacio de la Llave, casi frente al Parque Independencia.
#Escucha #Audio
_MG_0564aguas negras carranza entre llave y zamora

Fotos y Portada/Sergio Balandrano

El señor Alejandro González, comerciante dedicado a la venta de ropa, dio a conocer que constantemente fluye la pestilente agua afectando a peatones y vecinos en todo momento.
Mencionó que es un paso obligado de cientos de niños y madres de familia, toda vez que es una zona escolar además de comercial.
_MG_0538 aguas negras carranza entre llave y zamora
Dijo que han notificado insistentemente a la CAEV sobre la fuga que se extiende hasta el arroyo vehicular, pero tiene más de dos semanas que no hacen caso a la solicitud.
El comerciante dio a conocer que no es la primera vez que se presenta la fuga por azolvamiento de los registros, pero que el problema radica en que la CAEV Coatzacoalcos no realiza el trabajo profesional que se requiere ya que solamente meten una manguera para “medio liberar la porquería”, pero a los pocos meses ocurre lo mismo.
Consideró que es increíble el que en pleno centro de Coatzacoalcos se tenga una fuga de aguas negras, “pareciera que estamos en el pantano”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s