El doctor Roberto Ramos Alor denunció este miércoles que fue despedido de la Dirección del Hospital Comunitario de Coatzacoalcos de manera fulminante y “violenta” por parte del Secretario de Salud, Arturo Irán Suárez Villa, por haber acompañado a la diputada federal por Morena, Rocío Nahle García, en un evento con matiz político en la Ciudad de México.
Las declaraciones las realizó el conocido galeno de extracción perredista tras haber entregado esta mañana la dirección del nosocomio de manera interina al doctor Daniel Martínez Quintana.
Ramos Alor se dijo sorprendido por la manera en la que fue notificado de su cese al frente del Hospital Comunitario, sin darle la oportunidad para defenderse, “yo le quise dar una explicación al Secretario de Salud pero me dijo: no necesito explicaciones, es contundente, usted se va, cometió un error”, expuso en referencia al acto en el que acompañó a la Coordinadora de Morena en San Lázaro, Rocío Nahle, donde presentaron una denuncia penal en contra de Emilio Lozoya en la Ciudad de México el martes 15 de agosto.
#Audio  #Escucha
_MG_0170 comunitario ramos alor

Foto y Portada/Sergio Balandrano

El ahora ex director del Comunitario, argumentó a su favor que el encuentro con la legisladora federal fue meramente fortuito, toda vez que se encontraba de permiso desde el fin de semana pasado realizando una visita a familiares en la capital del país y quiso sumarse al reclamo realizado por la fracción de Morena por los presuntos actos de corrupción cometidos por el ex Director de Pemex, Emilio Lozoya Austin.
Advirtió que no se arrepiente de su origen de izquierda y que volvería a acompañar a la diputada Rocío Nahle las veces que fuera necesario sin importar el cargo o función que se encuentre desempeñando en ese momento, “porque a mí nadie me puede mandar sobre mi identidad de izquierda”.
_MG_0034 comunitario ramos alor

Foto-portada/ Balandrano Casas

El doctor Ramos Alor calificó como de una acción intolerante y de linchamiento político del Gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares el que se hayan exigido su renuncia fulminante por motivos meramente políticos.
Mencionó que “de momento” continuará militando en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que es donde se ha identificado  en las últimas décadas, aunque dejó en claro que simpatiza plenamente con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “a quien los mexicanos de izquierda vamos a apoyar para que sea Presidente de México”.
Este miércoles por la mañana el Director de Atención Hospitalaria de los Servicios de Salud de Veracruz, Efraín Rivera, en un acto protocolario dio posesión como Director Interino del Hospital de Especialidades de Coatzacoalcos al doctor Daniel Martínez Quintana, por lo que se espera que los próximos días sea nombrado al nuevo titular definitivo, resposabilidad que podría recaer en el ex Director del Hospital del Seguro Social, Alfredo Phínder Villalón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s