Afectados del Túnel Sumergido no ceden en sus reclamos en Coatzacoalcos


Decenas de colonos de la Villa de Allende, se manifestaron este lunes en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos para realizar un nuevo reclamo por el retraso en el pago de indemnizaciones por daños que ocasionó en sus viviendas la construcción del Túnel Sumergido.
#Escucha   #Daños
Protesta allende

Afectados Túnel  Allende  / Foto/ Balandrano 

En una nueva protesta, los afectados, en su mayor parte de la colonia El Faro, informaron que hay un listado de 78 familias que han comprobado los daños estructurales a sus casas, mientras que en el lado de Coatzacoalcos el padrón es de 65, todas de la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.
Advirtieron que las movilizaciones no las realizan por gusto o interés de otro tipo y que lo único que están exigiendo es que las autoridades y la concesionaria del Túnel Sumergido se hagan responsables por las afectaciones sufridas.
protesta allende 2

Afectados en viviendas /Tunel/ Allende/ Foto/Balandrano 

Aseguraron que una y otra vez han levantado la voz sin ser tomados en cuenta, aunque dejaron en claro que continuarán manejándose por los canales legales para hacer que se cumplan con las indemnizaciones que por ley les corresponden.
Establecieron que no tienen relación con el grupo de vecinos de Villa Allende que la semana pasada bloquearon el acceso al Túnel Sumergido.
salida allende tunel 5 arroyo

Foto Archivo 

Los quejosos mencionaron que esperan a que se cumpla con un convenio firmado con anterioridad en el que se establece la realización de un nuevo peritaje por parte de la aseguradora del Túnel Sumergido, mismo que tiene que efectuarse durante la presente semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s