Incendio registrado en un local comercial dentro de Plaza El Dorado al poniente de Coatzacoalcos, movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos la tarde de este jueves; versiones indican que el fuego fue provocado intencionalmente por sujetos desconocidos que ingresaron al establecimiento.
El siniestro se presentó alrededor de las 19:00 horas y tuvo su origen en el local de una casa de empeño -Prendamex- por lo que se activaron los protocolos de seguridad procediéndose a la evacuación de clientes así como de empleados.
INCENDIO PLAZA 2

Foto y Portada/Sergio Balandrano  

Inicialmente arribaron a la Plaza efectivos del Mando Único y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para resguardar el área de conflagración.
Momentos después, bomberos porteños junto con Protección Civil  se hicieron cargo de sofocar el incendio del que no se reportan personas intoxicadas, solamente daños materiales dentro de la casa de empeño solamente.
INCENDIO PLAZA
Se informó que el siniestro fue provocado intencionalmente por sujetos desconocidos quienes amenazaron a los empleados dejándolos encerrados en una bodega para posteriormente darse a la fuga.
Afortunadamente pudieron salir ilesos y dar la voz de alarma para evacuar la Plaza y llamar a las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s