Las bandas nubosas generadas por el Huracán F ranklin, el primero de la temporada en el Atlántico, generará condiciones de lluvias moderadas en la zona sur de Veracruz durante este miércoles y jueves, informó el Coordinador Regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizábal.
_MG_7588 escollera

Fotos y Portada/Sergio Balandrano 

Dijo que el pronóstico continúa indicando precipitaciones acumuladas hasta de 70 milímetros, por lo que se mantiene una alerta preventiva ante escurrimientos que pudieran generar deslaves y crecimiento en los ríos que conforman las Cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá.
_MG_7496 PC
El servidor público detalló que se mantienen monitoreados los principales afluentes de la región tales como el Coatzacoalcos, Calzadas, Agua Dulce y Tonalá, sin que hayan variaciones aún en sus niveles, esto a pesar de que se han tenido lluvias a lo largo del día.
Manifestó que las lluvias y bandas nubosas podrían permanecer este miércoles y jueves para que el viernes las condiciones vuelvan a ser normales con una importante recuperación de la temperatura.
_MG_7643 buque saliendo
Castro Mendizábal mencionó que el centro del Huracán Franklin pasó a poco más de 200 kilómetros frente a las costas de Coatzacoalcos, con una trayectoria definida hacia el norte del Estado de Veracruz y posteriormente pasó a escasos 170 kilómetros del Puerto de Veracruz, esperándose su impacto entre la noche de hoy miércoles o madrugada del jueves.
_MG_7645 mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s