Logran rescate de familiar de líder petrolero en Minatitlán
En un operativo realizado en la ciudad de Minatitlán este miércoles, elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), de la Procuraduría General de la República (PGR) y Policía Federal (PF), lograron rescatar al nieto del líder del Sindicato de la Sección 10, quien había sido secuestrado desde el pasado tres de julio en esa misma localidad.
IMG_6485
El rescate de J.H.W.Z. se realizó durante la madrugada de hoy en una casa de seguridad ubicada en la Unidad Habitacional Los Mangos, en Minatitlán, donde se realizó la detención de cuatro presuntos secuestradores.
Por el joven de 24 años de edad los secuestradores exigían a la familia un millón de dólares para su liberación.
En un boletín que a continuación se reproduce íntegro, la Fiscalía General del Estado (FGE), destaca que en el operativo no se realizaron disparos y que la víctima de secuestro se encontraba sana y salva.
IMG_6487
#BoletinFiscalia
Rescata UECS sano y salvo a secuestrado en Minatitlán
• Incauta casa de seguridad, hay detenidos
MINATITLÁN, Ver.; agosto 2 de 2017.- Una víctima de secuestro fue liberada con vida en el transcurso de las últimas horas del pasado 1 de agosto y la madrugada de este miércoles,  por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quienes detuvieron a los probables secuestradores, sin efectuar disparo alguno.
En el operativo táctico realizado en la ciudad de Minatitlán, participaron elementos de la División de Investigación de la Policía Federal (PF) y de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes de manera coordinada ubicaron y aseguraron un inmueble donde era mantenido privado de su libertad el agraviado, quien es familiar de un líder petrolero de la zona sur del estado.
En las labores de rescate se resguardó en todo momento la integridad de la víctima de sexo masculino, quien era mantenido cautivo desde el mes de julio del año en curso.
Una vez que le fue brindada atención jurídica, psicológica y asistencial, el agraviado fue reintegrado a su familia, en tanto que, las autoridades continúan con las investigaciones y en las próximas horas tendrán lugar las diligencias de rigor.
IMG_6484

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s