Con #tresasesinatos inicia #agosto en #Coatzacoalcos #violencia #inseguridad

El mes de agosto tuvo un inicio violento en el municipio de Coatzacoalcos, ya que en los primeros minutos de este martes se reportó la ejecución de un hombre y una mujer que viajaban en un taxi, así como la muerte de una persona a manos de ladrones que se metieron a robar a su casa, ambos acontecimientos ocurridos en pleno centro de la ciudad.
Apenas iniciando el primero de agosto, sobre avenida Malpica entre Guerrero y Allende, dos personas fueron encontradas ejecutadas dentro de la cajuela de un taxi marcado con el número 1004 abandonado sobre esa vialidad.
Las víctimas fueron el conductor del taxi marcado con el número 1004, quién iba acompañado de una mujer quien fue decapitada. Ambos cuerpos presentaban señales de haber sido torturados.
Los sicarios colocaron un narcomensaje sobre los cuerpos de las personas ejecutadas.
FullSizeRender (6)
En intento de robo matan a porteño en su propia casa
Durante la madrugada de este mismo martes, perdió la vida un vecino de la colonia centro de Coatzacoalcos, quien fue acuchillado por sujetos desconocidos a los que descubrió cuando intentaban introducirse a su domicilio con la intención de robar.
Los lamentables hechos ocurrieron sobre avenida Revolución en la casa marcada con el número 805 (casi esquina Bravo).
Se infiere que el infortunado habitante de esa vivienda detectó la presencia de los delincuentes cuando estaban introduciéndose a la misma, por lo que fue sometido y herido con arma blanca.
Los ladrones lograron huir en una camioneta tipo voyager, mientras que los familiares de la víctima se percataban del suceso criminal pidiendo auxilio a la Cruz Roja y Mando Único.
Lamentablemente por la gravedad de la lesión el porteño agredido perdió la vida al ser trasladado al Hospital Comunitario.
La escalda de violencia en Coatzacoalcos parece no tener fin, agravándose más conforme transcurren los días, a pesar de la presencia de decenas de elementos de la Policia Federal (PF) que supuestamente vinieron a reforzar los operativos de seguridad en el municipio.
IMG_6244
Mucho menos han servido los desfiles espectaculares de la Secretaría de Seguridad Pública acompañada de fuerzas castrenses, drones y helicópteros, toda vez que los delincuentes continúan operando en total impunidad en todo Coatzcoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s