Una intensa movilización policiaca provocó una balacera que se registró en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana (Plaza Patio) del Malecón costero de Coatzacoalcos la tarde de este martes, que dejó como resultado una persona herida.
Los nuevos hechos de violencia se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando en las afueras de Plaza Patio hombres armados que viajaban en el taxi marcado con el número 3265 intentaron emboscar a un joven que conducía una camioneta Nitro color negra a la altura de un conocido restaurante de carnes.
Balacera patio
El conductor logró evadir al otro vehículo iniciándose una persecución que terminó en el estacionamiento  de Plaza Patio, donde la persona objeto de la agresión se estrelló contra una de las guarniciones frente a uno de los accesos de la Mega Comercial Mexicana.
En ese punto los sicarios abrieron fuego en repetidas ocasiones, dejando herido al conductor de la camioneta Nitro, emprendiendo la huida sobre el malecón costero con sentido hacia el centro de la ciudad.
La víctima pudo bajar para buscar auxilio dentro de la plaza comercial, dejando una estela de sangre en el piso y los vidrios de los aparadores.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, presentando impactos de bala en brazos y tórax.
Tras los acontecimientos elementos de diversas corporaciones de Seguridad estatales y federales implementaron un operativo para tratar de localizar al taxi utilizado en el atentado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s