Alrededor de las 14:00 horas de este domingo se registró una balacera al interior de una cantina ubicada en la colonia Francisco Villa del municipio de Coatzacoalcos, con resultado de una persona muerta y por lo menos tres más heridas.
Reportes policiacos indican que un comando armado abordo de una camioneta, a la altura del Salón Premier en avenida Juan Osorio de ese populoso sector, inició la persecución de sujetos que viajaban en un automóvil compacto, quienes lograron huir intentando refugiarse en la cantina “La Flor de la Canela”.
balacera francisco villa
Los hombres armados siguieron a su objetivo introduciéndose en el establecimiento abriendo fuego de manera indistinta, abatiendo en el lugar a una persona y dejando a tres parroquianos más heridos de gravedad.
La cantina asentada sobre la calle Tlaxcaltecas entre solidaridad y náhuatl fue rodeada momentos después por elementos de la Marina, Ejército mexicano y Policía Federal.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas heridas para trasladarlas de emergencia al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos enmedio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado por las fuerzas federales.
Balacera francisco 2
Mientras tanto elementos de servicios periciales de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento de la persona que resultó muerta para trasladar sus restos al anfiteatro del panteón jardín en espera que sean identificados por sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s