Un total de 64 expedientes donde se acreditan los daños causados por la construcción del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos fueron entregados este viernes a las autoridades municipales.
Tomás Santos Santos, representante de los vecinos afectados por la obra del Túnel, informó que la Secretaría de Gobernación Municipal les solicitó entregar de nueva cuenta la documentación necesaria para tramitar la liberación de pagos de indemnización por los daños causados a las viviendas.
_MG_3127 afectado tunel general anaya
Dijo que anteriormente la aseguradora del Túnel Sumergido había realizado inspecciones y peritajes además de solicitar documentos, pero que nunca recibieron respuesta.
 Expuso que a base de exigir la intervención de autoridades estatales y municipales se logró que hubiera un nuevo proceso para que la empresa operadora del Túnel se haga responsable por los daños que presentan sus inmuebles.
_MG_3117 afectado tunel general anaya
Al acudir a la Secretaría de Gobernación Municipal, en un inicio la dependencia municipal se negaba a otorgar la firma de recepción de los documentos entregados, sin embargo después de un diálogo pudieron concluir el trámite y ahora tendrán que esperar una respuesta para que alguien pague por las afectaciones que presentan sus viviendas tras la construcción del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s