El malecón de Coatzacoalcos este miércoles alrededor de las 18:00 horas fue escenario de un impresionante desfile de patrullas de Seguridad Pública del Estado, Secretaria de Marina y de la Defensa Nacional, sumando al contingente drones y helicópteros de la Fuerza Civil.
Las unidades avanzaron por gran parte del malecón desde el poniente hacia el centro de la ciudad, llamando la atención debido a que un helicóptero volaba con sirena abierta a baja altura y poca velocidad sobre las patrullas.
En Coatzacoalcos y la región sur de Veracruz en los últimos días se han recrudecido los hechos delictivos, en donde incluso alumnos y académicos de la Universidad Veracruzana han sido víctimas de la ola de violencia.
Las ejecuciones, levantones y robos simplemente no han cesado a pesar del discurso triunfalista del Gobierno del Estado, que ha presumido grandes avances en materia de seguridad.
Hoy, en respuesta a este clima de inseguridad y violencia, la SSP vuelve a responder con un macro desfile en Coatzacoalcos, pero ahora con drones y helicópteros.
El enorme contingente de patrullas y elementos de la SSP, Semar y Sedena continuaron su marcha hacia la ciudad de Minatitlán utilizando la carretera Coatza-Mina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s