Organizan serie de eventos para salvar a Ricky en Coatza

Ricardo Cabrera Nolasco, joven porteño que padece leucemia linfoblastica aguda y que requiere de un transplante de médula ósea urgente, anuncia la realización de una competencia atlética para recaudar fondos y seguir enfrentando la enfermedad. Pide el apoyo de #Coatzacoalcos.
La carrera “Vive Ricky” se realizará el 06 de agosto en el malecón costero de Coatzacoalcos a partir de las 7:00 horas para culminar con un bazar en el Hemiciclo a los Niños Héroes.
_MG_2252 ricky carrera

Eventos Ricky/  Foto/  Sergio Balandrano 

En rueda de prensa realizada este miércoles, Ricky dio a conocer que diferentes sectores de la sociedad civil de Coatzacoalcos se han sumado a su causa, para recaudar más de un millón y medio de pesos que requiere tanto para el transplante de médula ósea como para continuar con el tratamiento contra el cáncer.
transplante 2

Rueda de Prensa  Ricky/Foto/ Sergio Balandrano  

Informó que están realizando una serie de eventos adicionales para allegarse de recursos, como este sábado 29 de julio en que llevarán a cabo un Zumbatón en el Gimnasio Bicentenario de la Teresa Morales por la mañana y ese mismo día pero por la tarde un programa de recolección de llaves y candados los campos Duport Ostión en coordinación con los Boy Scouts de Coatzacoalcos.
Transplante 1

Foto-portada/ Sergio Balandrano Casas 

Reiteró que el evento mayor se realizará el 6 de agosto con la carrera atlética “Vive Ricky” con un costo de inscripción de 100 pesos, mayores informes en las redes sociales de #Juntosporricky y en el perfil de Ricardo Cabrera Nolasco, ambos en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s