En Coatzacoalcos durante el periodo vacacional de verano se registra un repunte de más del 15% en llamadas de broma realizadas principalmente por personas jóvenes, así lo dio a conocer el Comandante de los Bomberos porteños, Jorge García Cruz.
Dijo que en la Estación de Bomberos cuando reciben los llamados de emergencia de parte del 911 acuden a atenderlos de inmediato, lamentablemente un alto porcentaje de esos comunicados son falsos o de broma.
Reveló que cuando los telefonemas son recibidos por el personal de bomberos de manera directa, al contar con un identificador de llamadas realizan cuestionamientos a las personas que reportan y en muchas ocasiones se percatan que se trata de una broma por lo que no acuden al llamado.
#Bromas   #PerdidaDeTiempo
PC coatza
Sin embargo, cuando la orden proviene del 911 no tienen más remedio que atender la emergencia, misma que al llegar al lugar se percatan que nunca existió, teniendo que volver a la Central de Bomberos después de haber hecho un gasto de combustible y de las unidades vehiculares.
bomberos estacion
Pidió a la población en general tomar conciencia sobre este tipo de acciones que distraen los recursos de los cuerpos de auxilio, que tienen que ser desviados afectando incluso a emergencias reales que se registran en la ciudad de Coatzacoalcos con gran frecuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s