Aeropuerto de Minatitlán resiente “ligera disminución” en el número de pasajeros
Durante el último año el Aeropuerto Internacional de Minatitlán ha resentido una reducción marginal en el número de pasajeros que se movilizan en sus diferentes frecuencias de vuelo, reconoció el Administrador de la Terminal Aérea, Víctor Ballinas Moela.
Estableció que actualmente se movilizan un promedio mensual de 18 mil personas y al hacer un comparativo con el año pasado aceptó que “hemos tenido una ligera disminución por la misma condición de la zona”.
#Escucha    # Administrador
aeropuerto-de-mina-1
Dijo que no se puede determinar si las condiciones de inseguridad han influido negativamente en el flujo de pasajeros toda vez que Coatzacoalcos no es un destino turístico sino más bien de negocios.
Ballinas Moela, reveló que en esta temporada vacacional esperan un leve repunte en el número de personas que utilicen vuelos comerciales para trasladarse desde la Terminal de Minatitlán hacia otros destinos del país y también de personas que vengan de visita a la zona sur.

Expuso que actualmente el Aeropuerto de Minatitlán cuenta con cinco vuelos al día -tres de Aeroméxico y dos de Interjet- y que el sábado se abre una frecuencia adicional a la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s