Internado en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos apareció el catedrático de la Universidad Veracruzana, Manuel Dekar Vidal Cruz, cuyos familiares habían reportado como desaparecido la mañana de este lunes en la Alameda Deportiva de esta ciudad.
El profesor universitario lamentablemente fue víctima de un asalto por sujetos desconocidos, quienes no conformes con despojarlo de sus pertenencias, le propinaron una golpiza causándole heridas graves que lo llevaron a ser internado de urgencia en el nosocomio.
_MG_0054 comunitario

Foto y Portada/Archivo 

El ingeniero Vidal Cruz, salió alrededor de las 6:30 horas de este lunes de su domicilio para realizar actividades físicas en la Alameda Deportiva, en ese lapso de tiempo se infiere que habría sido abordado por los violentos delincuentes.
Fue hasta entrada la tarde de este mismo día cuando el catedrático de la UV habría recuperado el conocimiento para pedir que notificaran a su desesperada familia donde se encontraba.
Tanto familiares como la comunidad universitaria del sur se congratuló con la noticia de que el profesor Manuel Dekar había aparecido con vida aunque haya sido golpeado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s